Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

El nuevo Manolito Gafotas

Hace unas semanas curioseando por la web de un periódico español intentado encontrar una noticia interesante para la segunda actividad que teníamos que realizar los Lazarillos, me encontré con la grata noticia de que Manolito Gafotas había crecido. Concretamente su autora después de años de publicaciones ha decido que era hora de que su personaje creciese al igual que lo hacían sus lectores.

Muchos no conoceréis a este divertido personaje, pero ya que hable de que podríamos recomendarnos libros, me pareció una buena idea que si os gusta la lectura para este verano podríais leeros algún libro de este personaje. Por otro lado para los que no les guste mucho la lectura seguro que con este libro empezáis a apreciarla. 



Su autora es Elvira Lindo y las ilustraciones las realiza Emilio Urberuaga, espero que en el caso que os los leáis os gusten y os entretengan, ya que esa es la función de la lectura aparte de enseñar en muchos casos. 

Os dejo la página web para que los que estén interesados sepan algo más acerca de este divertido niño que vive en Carabanchel, Madrid. 

http://www.manolitogafotas.es/



Un saludo y feliz lunes, Paloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario