Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2012

Relato: El cupón con suerte y la Carta al Futuro


El cupón de la suerte 
En una tarde de otoño en Madrid, Pablo estaba paseando por el centro de la ciudad intentando encontrar un regalo para su hermano pequeño, por su cumpleaños. No estaba de muy buen humor para buscarlo, ni para celebrarlo esa misma tarde en casa de sus padres, ya que la semana anterior había roto con su novia con la que estaba desde hacía tres años. 
Por casualidad, en una tienda se encontró en el suelo un cupón de la lotería al verlo decidió ser buena persona y llevarlo a la administración de Doña Manolita. Allí, se encontró a una chica desesperada comprando otro y entonces supo que era suyo, al ir a devolvérselo se dio cuenta que era Raquel su amor de la infancia. En ese momento, surgió algo que los dos poco a poco irían descubriendo sin haberlo planeado. 



Carta al Futuro 
Hola Paloma del futuro, espero que con 31 años seas feliz y estés trabajando de lo que te gusta, es decir con los niños. Espero que estés independizada y para ello tendrías que tener trabajo, espero y te obligo en el caso que no lo estés haciendo, a seguir saliendo con tus amigos y amigas. Aunque no creo que haga falta, te recuerdo que es algo imprescindible para que seas feliz. Me encantaría saber que será de mi vida con esa edad, que será de mis hermanos y mis padres y que estarán haciendo, otra cosa que me encantaría saber es si sigues con los mismos amigos que tienes ahora o con cuales aunque no les veas mucho guardas algo de relación. Estaría bien saber que con quien sigues llevándote de tus años de universidad. Espero que sigas o vuelvas a la música y que continúes siendo la misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario