Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2012

Comentario de las Tareas, 6B01Javier


Buenos días Javier, escribo este post para decirte que me ha parecido la tira cómica y la grabación. Estaba esperando para corregirte la tira cómica y la grabación cuando me hicieses los comentarios con las actividades que me tenías que poner en el blog, pero al no hacerlo, he decido hacer ya el post.


Primero decirte que me hubiese gustado que hubieras comentado para poderte evaluar los conocimientos de los que iban las actividades, pero todavía estas a tiempo. Segundo me ha encantado tu tira cómica, me ha parecido muy original y divertida.

De la grabación sólo decirte que te trabaste con algunas palabras pero me supongo que se deberá a que quizás eran algo complicadas o no estás acostumbrado a leerlas. Pero en general creó  que lo hiciste muy bien, ya que el texto era algo complicado en algunos puntos.

Por último decirte que me encantó trabajar contigo y que espero que sigas aprendiendo el resto del curso con tus profesores. ¡Ánimo!

Un saludo, Paloma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario